La mayoría de los clientes son distribuidores autorizados de las soluciones que ofrecemos para el tratamiento de las aguas residuales y las aguas cloacales, también tenemos clientes en el área agro y agro industrial, algunos más de nuestros clientes son aquellos que distribuyen productos marítimos. Esto no nos impide vender a los clientes directos como lo son los campesinos, pescadores y agricultores.
Los distribuidores autorizados son clientes que compran las soluciones para el tratamiento de las aguas cloacales. Y en el caso de las aguas potables para su almacenamiento y distribución en las fincas o sembrados de riego, para venderlos a los usuarios finales a través de sus puntos de venta, incluyendo ferreterías, centros y tiendas de mejoras para el hogar y tiendas de materiales de construcción.
Contamos con un amplio portafolio de productos enfocados en soluciones para los sectores AGUA, AGRO, MARITIMO, y para la industria, atendemos necesidades específicas con desarrollos de nuevos productos por rotomoldeo.
Este amplio portafolio de productos está soportado por la más alta tecnología de rotomoldeo y por un equipo humano profesional en las diferentes áreas que día a día trabajan incansablemente en la búsqueda de un continuo mejoramiento en productividad, calidad y servicio enfocado hacia un solo objetivo: EL CLIENTE.
Contamos con una red de distribución a nivel nacional a través de nuestros asesores comerciales, representantes y distribuidores en las diferentes zonas del país.